Estimados compañeros de viaje, clientes, empresas y personal de ISOVAS:
Hemos comenzado hace poco un tiempo de normalidad y antes de nada me gustaría dar un abrazo solidario por este tiempo complejo, doloroso y duro que hemos aguantado como mejor hemos sabido.
Desde ISOVAS trabajamos para que, un año más, nuestros clientes reciban un servicio de calidad, tanto en el aspecto técnico como en el humano, nos gusta hacer bien los trabajos, es parte del ADN ISOVAS.
En esta línea, recordamos a clientes, familias y empresas que sois los verdaderos protagonistas en esta empresa, donde pretendemos desde la honestidad y la profesionalidad ofrecer un servicio de calidad.
Este año, además, nos complace celebrar una gran efeméride, nuestro 30 aniversario, y sí, queremos celebrarlo.
No es para menos, motivos tenemos muchos, tres décadas de trabajo y dedicación, un equipo humano de calidad, una pandemia de la que parece que salimos, … todo son motivos para brindar.
Y por ello para este año os proponemos y os invitamos a celebrar nuestro aniversario. Como aperitivo, os presentamos nuestro “peculiar” anuario desde 1991 hasta nuestras fechas y que es el primer acto de una serie de acciones pensadas para recordar y disfrutar de estos primeros 30 años de ISOVAS.
¿Nos acompañas?
Michel Zugadi – Gerente de ISOVAS
Comentarios recientes