• Certificación Oficial

    ISO 9001-2015

  • Certificación Oficial

    ISO 9001-2015

Comunidades de propietarios

Viviendas en Astrabudua

Viviendas en Astrabudua

Comunidades de propietarios

Viviendas en Alonsotegi

La gestión de ISOVAS se traduce en  transparencia, información amplia y detallada, asistencia a las reuniones de comunidad y ayuda en la gestión de subvenciones, siempre con los precios más adecuados y competitivos del mercado.

Tejado y cubiertas

Unos tejados  en mal estado suponen una fuente de problemas constante en una comunidad de propietarios.  Aislar e impermeabilizar las cubiertas de nuestros edificios puede acabar con los problemas y generar muchas ventajas.  y suponen un mayor gasto en calefacción. En ISOVAS llevamos 25 años proporcionando ahorro y bienestar en las Comunidades de vecinos.

Fachadas

Renovamos, restauramos y aislamos las fachadas de su comunidad  para conseguir que Ud. y sus vecinos disfruten de unos hogares más confortables.

Ahorro

Un aislamiento eficaz del edificio asegura un ahorro considerable en calefacción, con lo que el retorno de la inversión está asegurado.

Elementos comunes

Los garajes, las salas de calderas, las salas de máquina, los porches…  son los  espacios olvidados  de una comunidad de propietarios.  ISOVAS hace que estos  lugares  adquieran la importancia que tienen, ya que las pérdidas de calor por estas zonas  o los ruidos que se generan en estos habitáculos  son las quejas más habituales de muchos usuarios

Nuestro objetivo es seguir contando clientes satisfechos los próximos 25 años.