25

Desde 1991. 25 años contigo

ISOVAS  nace en 1991. En poco tiempo  y mucho trabajo  se convierte en  una empresa líder en el sector del aislamiento.  Para ISOVAS no hay cliente ni trabajo pequeño. Cada actuación es un reto de calidad en nuestro servicio.  Durante 25 años no hemos parado de mejorar las condiciones térmicas y acústicas de viviendas unifamiliares, locales comerciales, comunidades de propietarios  y edificios de nueva construcción; además de pasar a formar  parte de la historia de los edificios de nuestro entorno. Hemos estado en el Guggenheim Bilbao,  en el edificio de Diputación de Bizkaia, edificio BBVA de Bilbao , Ayuntamiento de Arrigorriaga, nuevas oficinas de Kutxabank en Bzikaia, Hospital San José de Vitoria, Hotel Brain Jazz de Donosti, Edificio SOTA en Bilbao, Centro Comercial ARTEA, Centro Comercial MAX CENTER tiendas MANGO…

Qué podemos hacer por tí

Estamos especializados en  aislamiento térmico, acústico, protección contra incendios, impermeabilización y en todo tipo de sistemas constructivos.  Nuestro objetivo es resolver con el sistema más adecuado y en  un tiempo record cualquier necesidad de  temperatura , ruidos o humedades , tanto a particulares como en edificios nuevos o colaborando con comunidades de vecinos, estudios de reformas y decoración.

Estudiamos nuestros sistemas de trabajo  para presentarte  la propuesta más adecuada, nos implicamos en el proceso al detalle y nos ocupamos de todo para que nuestros clientes puedan disfrutar lo antes posible de la mejor solución con las máximas garantías y en un tiempo récord.